El BYEF es un foro enfocado hacia la visibilización de los retos y los problemas con los que se encuentran los jóvenes a la hora de encontrar un empleo y estabilidad económica, haciendo énfasis en el impacto que la cultura de la innovación y el avance tecnológico tienen sobre la generación de empleo.
Iker participó en la jornada para transmitir su experiencia con el fin de dar visibilidad a los problemas que se enfrentan los titulados con discapacidad. “Me he enfrentado a grandes retos a lo largo de mi trayectoria derivados de mi discapacidad, los he superado y hay que demostrar que se puede, que no nos extralimitemos y que sean cuales sean nuestras metas nunca dejemos de alimentar nuestra ambición”, comentó.
Además, animó a las empresas a que busquen perfiles como el de él, “que identifiquen cuales son aquellos puestos que no suponen una traba para las personas con diversidad funcional y apuesten por la distribución de oportunidades de cara a que nadie quede excluido del mundo laboral”.