En estas entrañables fiestas navideñas quiero desearos a todos los que componemos Petronor y a vuestras familias mi más cordial y sincera felicitación, en la convicción de que el año 2012 será lo más fructífero posible para nuestra compañía y unidos podremos conseguir todo lo que nos propongamos.
Estamos cumpliendo los hitos previstos en Seguridad, Medio Ambiente, Eficiencia Energética y Reducción de CO2, y Compromiso con la Sociedad y el Entorno, entre otros. El proyecto URF llega a su fin culminando un camino arduo y largo que se remonta a 2004, y que ha supuesto un esfuerzo constante y continuado de toda nuestra organización para solventar todas las dificultades que una inversión de esta magnitud implica.
El año 2012 se presenta complejo pero excitante en el que deberemos seguir superando obstáculos para poder conseguir alcanzar los retos de todo tipo que nos acechan. Soy consciente de que no va a ser fácil y que nos va a requerir grandes dosis de paciencia, pero tengo la absoluta confianza de que juntos podremos avanzar. Creo firmemente en la cita: “Si hallas un camino sin obstáculos, quizás no te lleve a ninguna parte”, por lo que debemos estar mentalizados y preparados para no caer en el desánimo.
Reitero una vez más mi agradecimiento por vuestro compromiso y entrega para poder seguir manteniendo vivo Petronor.
Zorionak guztioi, Gabonak ondo igaro eta Urte Berri on!
Víctor Pérez de Guezuraga
Director General