El Athletic fue reconocido ayer, por sus finales de la Copa y de la Europa League, en la gala que El Correo celebró en el Meatzari Aretoa de Muskiz. Víctor Pérez de Guezuraga, director general de Petronor, fue el encargado de entregar el premio a Josu Urrutia, presidente del Athletic.
Además del Athletic, la luchadora Maider Unda, la piragüista Maialen Chourraut, el pelotari Aimar Olaizola, Kaiku y la selección femenina de balonmano vieron reconocido su trabajo y esfuerzo. En la gala, se homenajeó también a los que ya no están: los ciclistas Iñaki Lejarreta y Víctor Cabedo, y Juan Mari Balier, alma mater de la Sociedad Ciclista Duranguesa. Los ex árbitros Iturralde y De la Maza recibieron un galardón por su trayectoria.
Los lectores de El Correo, por su parte, premiaron la labor de Imanol Ardanza, por toda una vida dedicada al Tabirako del baloncesto, y de Iván Fernández, uno de los mejores atletas vascos del momento.
Petronor, como patrocinador del evento, quiso otorgar un especial reconocimiento a José Antonio de la Peña, cofundador del Club Balonmano Muskiz, impulsor del Club de Montaña Mello y de la Asociación de Comerciantes, tesorero de la Asociación de Jubilados de Muskiz y delegado de la Zona Minera de Nagusiak. José Luis Arredondo, director Económico- Financiero de Refinería, fue el encargado de entregar el premio a “Peña”.
Zorionak guztioi!
Fotos, aquí.