Repsol celebró ayer su vigésimo aniversario como patrocinadora del Repsol Honda Team, la colaboración más duradera y fructífera entre un patrocinador y un fabricante en la historia del Mundial de Motociclismo.
Durante estos veinte años el Repsol Honda Team ha logrado la mitad de los títulos posibles con 10 títulos individuales, 124 victorias y 338 podios en las categorías de 500cc y Moto GP, en la alianza más duradera de la historia del Mundial.
Marc Márquez, actual campeón del mundo de Moto GP, y Dani Pedrosa, ambos integrantes del Repsol Honda Team, fueron los grandes protagonistas del acto de conmemoración, que tuvo lugar, ayer, en el Campus Repsol de Madrid, sede de la compañía. Tampoco quiso perderse este acto de vigésimo aniversario Álex Crivillé, uno de los referentes históricos del equipo y campeón del mundo en 1999.
Además de los pilotos, Antonio Brufau, Presidente de Repsol, Livio Suppo, Team Principal del equipo Repsol Honda, y Begoña Elices, Directora General de Comunicación y Presidencia de Repsol, estuvieron presentes en el acto.