El puente romano de Alcántara y la ermita de San Felices se han proclamado ganadores del “Mejor Rincón 2014” de Guía Repsol. El Valle Salado de Añana (Araba) se quedó a las puertas de la final, con una tercera posición
El extremeño Puente Romano de Alcántara y la riojana Ermita de San Felices de Haro -con más de 700.000 votos- son los ganadores de “El Mejor Rincón 2014” de Guía Repsol. Ha sido tal la afluencia masiva de votos en la recta final del concurso que los servidores de la promoción “El Mejor Rincón” se colapsaron por momentos. Atendiendo a la entrega y gran implicación de vecinos e instituciones, el jurado del concurso ha decidido con carácter excepcional declarar ganadores ex aequo a los dos rincones finalistas, por su alto volumen de votos acumulados, su dedicación y entusiasmo incondicional.
Como rincones vencedores, el Puente de Alcántara y la Ermita de San Felices, recibirán el reconocimiento de Guía Repsol y se crearán contenidos exclusivos sobre ambos enclaves en la web Guiarepsol.com. Además, se hará entrega de una placa a los alcaldes de las localidades, como “Mejor Rincón 2014”.
El representante de Euskadi en el concurso, El Valle Salado de Añana (Araba), se quedó a las puertas de la final, en una tercera posición, con 54.224 votos recibidos en la última fase.