Aitor Hernández ganó ayer el VII Trofeo de Ciclocross de Muskiz, logrando su cuarta victoria en la Copa de España.
Alrededor de 450 ciclistas de todo el Estado se dieron cita ayer en las campas de San Juan para participar en la séptima edición del Trofeo Ayuntamiento de Muskiz de Ciclocross -organizado por Mendiz-Mendi Taldea-. Una prueba, con un circuito de 2650m, puntuable para la Copa de España.
En categoría élite el triunfo fue para Aitor Hernández, que logró su cuarta victoria en la Copa de España de Ciclocross. Felipe Orts se hizo con la segunda posición en la carrera, pero fue primero entre los sub-23, y Javier Ruiz de Larrinaga entró en tercer lugar (segundo puesto en categoría élite). El cántabro Kevin Suárez finalizó el circuito en cuarto lugar, y fue segundo sub-23, y Asier Arregi quedó quinto (tercero en élite). En féminas, Lucía González fue la élite ganadora por delante de su hermana, Alicia González (vencedora sub-23), y de Rocío Gamonal.
Cabe destacar también el triunfo del muskiztarra Iñigo Burgos en categoría máster 40.
Gualber Atxurra, técnico de Relaciones Institucionales de Petronor, los concejales muskiztarras Rufino Manterola, Gontzal Riancho y Txus Romón, junto con Pedro Alonso y César Saralegi, presidente y miembro del Mendiz-Mendi, respectivamente, fueron los encargados de repartir los premios.
Fotos, aquí.