Un total de 603 personas participaron ayer en la VI Carrera Familiar de Abanto-Zierbena. Niños y adultos disfrutaron del deporte en familia, con esta prueba organizada por El Correo y patrocinada por Petronor.
La carrera comenzó a las 11 de la mañana y se llevó a cabo en Las Carreras, con 1.5 Km de recorrido. Una vez finalizada la prueba y tras reponer fuerzas en el puesto de avituallamiento, los participantes bailaron y lo pasaron en grande al ritmo de la discofesta. También se sortearon cinco bicicletas. “Es una actividad muy divertida, está muy bien que se fomente el deporte” comentó Ana García, una de las participantes, junto a su familia, en la prueba.
Gualber Atxurra, técnico de Relaciones Institucionales de Petronor, Maite Etxebarria, alcaldesa de Abanto, Eneko Urruela, concejal abantoarra, Ramón Sirés, director comercial de El Correo, y Luis Norberto Gómez, del departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia, entregaron los 756 euros recaudados al Club Atletismo Sendoa. Roberto Gómez, presidente del club recogió la ayuda.
Fotos, aquí.