LA ESTACIÓN DE SERVICIO PARA NIÑOS

 

¡Hola! Bienvenido a tu estación de servicio de Petronor. Aquí podrás divertirte y aprender un montón de cosas sobre cómo funciona. ¡En las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor siempre hay muchas cosas interesantes y divertidas que hacer!

Monolito

Esto es un monolito. Puede llegar a medir 9 metros. Generalmente se encuentran a la entrada de las estaciones de servicio y muestran los precios de los carburantes y los servicios de la misma.

Surtidores

Se utilizan para echar el carburante en los coches a través de una manguera que finaliza en un aparato que se denomina boquerel. Son muy seguros y toman el combustible de depósitos que están debajo de la estación de servicio. El suministro de carburante puede hacerlo el cliente (autoservicio) o el operario.

Lavado de coches

En las estaciones de servicio de Petronor se pueden limpiar los coches de dos formas, gracias a Sprint Lavado: automática (Puente de lavado, tren de lavado) o a mano. También hay muchos accesorios para limpiar zonas concretas, como bayetas para lunas, esponjas para carrocería o pistolas para llantas.

Tienda

Las estaciones de servicio de Petronor no solo son sitios en los que los conductores pueden repostar carburante. Además, hay una tienda llamada Sprint, en la que puedes encontrar un montón de productos, refrescos, bocadillos, revistas.