En total se concederán 100 becas, de las cuales 25 se destinan para Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM) y 75 para los Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS), con una cuantía de 800 euros cada una. En concreto, para Petronor se convocan un total de 20 ayudas (5 para CFGM y 15 para CFGS).
Por primera vez, los alumnos interesados podrán realizar sus inscripciones a través de la web becasfp.fundacionrepsol.com. El plazo para la presentación de solicitudes está abierto desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2016.
Otra de las novedades de esta edición es la ampliación de las familias profesionales, pudiendo acceder a las becas aquellos alumnos que cursen estudios de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior de las siguientes áreas: Electricidad/Electrónica, Fabricación Mecánica, Instalaciones y Mantenimiento, Edificación y Obra Civil, Energía y Agua, Química, Informática y Comunicaciones, Administración yGgestión, Comercio y Márketing, Sanidad y Seguridad y Medio ambiente.
Cabe destacar además que, de acuerdo con la política definida por la Compañía en materia de integración social y laboral de las personas con capacidades diferentes, se reservará un 5% de las becas para alumnos estudiantes con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%.
Desde su puesta en marcha, el programa de becas de FP ha beneficiado a más de 400 alumnos de nuestro entorno.
Inscríbete, aquí.