“En un mundo como el actual donde la información fluye a gran velocidad y se introduce en la psicología social, el marketing, la implicación del consumidor y la comunicación en diferentes soportes van de la mano y se entrelazan. La persona/cliente es el centro” ha manifestado hoy el presidente de Petronor, Emiliano López Atxurra, en la entrega de títulos de la Escuela Universitaria de la Cámara de Bilbao.
Tras afirmar que “la coartada de siempre se ha hecho así, es el virus que mata el futuro”, y plantear la necesidad de superar cuando se entiende como “convencional”, ha recordado que, de hecho, “lo convencional es la palanca que nos ha llevado hasta aquí porque algunos innovaron, vieron el futuro y rompieron con lo convencional de su tiempo. El objetivo es mejorar y avanzar utilizando de manera innovadora las mejores tecnologías disponibles”.
Asimismo ha asegurado que “los procedimientos son una herramienta de base no son un fin en su mismo. Pensar con rigor y colaborar de manera abierta es la única herramienta para crear productos y ofrecer servicios competitivos y adecuados a la demanda de las personas en su condición de consumidores”.