El sábado comenzará la temporada de teatro en Muskiz

Con la presentación de “Los monólogos de la vagina” de la compañía Karacter, dará comienzo el próximo sábado 7 de marzo, en el Meatzari Aretoa, la temporada de teatro 2009 de Muskiz, una vez más, con el patrocinio del Ayuntamiento,  Diputación Foral  y Petronor.

Eve Ensler ha escrito una pieza teatral revolucionaria sobre un tema tabú. Los “Monólogos…” son sexuales, divertidos, valientes y muy originales. Un texto construido a partir de más de doscientas entrevistas con mujeres: jóvenes, mayores, amas de casa, dactilógrafas, desempleadas, prostitutas, negras, hispanas, asiáticas, bosnias, indias, judías, blancas… han confiado sus sensaciones, sus traumas, sus aspiraciones, sus angustias, sus alegrías, a veces las más íntimas: del aprendizaje de la sexualidad a la maternidad, del machismo reinante a la nueva libertad amorosa…

El programa de la presente temporada se completará con las obras de “La verdadera historia de los hemanos Marx” (14 de marzo), “Variaciones enigmáticas” (21 de marzo) y “Maldito parné” (28 de marzo).

La venta de abonos se realizará exclusivamente en taquilla. El precio del abono será de 45euros (descuento del 35%) incluyendo además una entrada gratuita para la sesión de Jazz del día 4 de marzo.