Imaz: “Coincidimos con la filosofía de trabajo del Athletic”

“Queremos aportar nuestro granito de arena a la historia del Club. Este año el Athletic nos ha hecho vivir malos y buenos momentos y nuestro proyecto de colaboración siempre ha estado ahí. Y pase lo que pase esta temporada, independientemente de los resultados deportivos, Petronor siempre estará donde el Athletic precise” ha manifestado el presidente de Petronor Josu Jon Imaz con motivo de la presentación del spot sobre “las mil camisetas” del Athletic.

Según Imaz “una camiseta que para cada aficionado significa algo personal, encierra una pequeña historia individual que forma la gran historia de este Club. Hemos buscado en los archivos del Club, en su museo, y hemos pedido prestados pequeños tesoros que algunos aficionados guardaban en sus casas. Hemos localizado camisetas antiguas y modernas, todas y cada una de ellas encierran una historia”.

El presidente de Petronor ha finalizado asegurando que “a los que trabajamos en Petronor nos gusta cómo siente Bizkaia su Club; nos gusta su filosofía de trabajo y creemos que hay algo de ese espíritu en nosotros que también nos reafirma en nuestro trabajo diario”.

Puedes ver el spot en el siguiente enlace.