A por la Copa

Petronor, en colaboración con ByP Eventos Deportivos, ha organizado tres conferencias para calentar motores de cara a la final de Copa el próximo 13 de mayo en Valencia. Serán tres charlas-coloquio en el Meatzari Aretoa de Muskiz, que, bajo el título general “A por la copa”, reunirá a jugadores en activo, periodistas deportivos y veteranos campeones.

El 30 de abril, a las 19.30, intervendrán Fernando Llorente y Gorka Iraizoz junto con los comentaristas deportivos Imanol Reino y Andoni Ayarza.

El 5 de mayo, a las 18.30, tendrá lugar una mesa-debate a cargo de los periodistas Javier Ortiz de Lazkao (El Correo), José Iragorri (Radio Popular), Rafa Beato (Marca) y Paco Prieto (Tele 7).

El día 6 de mayo charla-coloquio, a las 18.30, con intervención de los ex-jugadores Ismael Urtubi, Andoni Goikoetxea, Dani Ruiz Bazán y el preparador físico Manuel Delgado Meco, todos ellos campeones que subieron a la Gabarra.

Petronor sorteará una camiseta con el nombre y firma del jugador elegido por el agraciado entre los asistentes a la mesa-debate del 5 de mayo. Igualmente se sortearán dos entradas para el partido del 9 de mayo contra el Betis entre los asistentes a la charla-coloquio del 6 de mayo.