Rosa María Allende y Félix Bouzas irán a Valencia

Rosa María Allende y Félix Bouzas han resultado agraciados con las dos tribunas vip que el Athletic ofreció a la Dirección de Petronor para asistir a la final de Copa en Valencia entre el Athletic Club y el F.C. Barcelona. El sorteo se realizó ayer tarde en el ámbito de la Asociación de Jubilados de Muskiz y entre aquellos miembros asociados que previamente habían mostrado su interés en trasladarse a Valencia.

Aunque pueda parecer sorprendente, se da la circunstancia de que Rosa María y Félix son marido y mujer, con lo que el azar ofreció inesperadamente la mejor de las soluciones posibles. Además de las dos entradas, Rosa María y Félix podrán disfrutar también de viaje de ida y vuelta en avión, dos noches de hotel con todo incluido y libre acceso al recinto que el Athletic instalará en los aledaños de Mestalla.

Por otra parte, según acuerdo de la propia Asociación de Jubilados de Muskiz, el pack de artículos del Athletic –seis polos, cuatro camisetas, dos bufandas, dos banderas, dos pañuelos, cuatro gorras, dos mochilas, dos corbatas y dos pins– se distribuirá entre todos los miembros de la asociación.