Brufau confirma la apuesta inversora de Repsol-Petronor

El presidente de Repsol Antonio Brufau ha reafirmado esta mañana la vocación inversora del grupo, ha mostrado su satisfacción por el cumplimiento del Plan Estratégico 2008-2012 y ha subrayado el desarrollo experimentado estos últimos años en el área de Upstream. Su intervención ha tenido lugar con ocasión del encuentro mantenido en Muñatones con más de cincuenta directivos y responsables de los departamentos de Petronor.

Antonio Brufau ha estado acompañado en su exposición por Mario Fernandez y Josu Jon Imaz. El presidente de BBK ha asegurado la apuesta de la entidad vizcaina a favor del sector industrial en general y de las empresas energéticas en particular, en tanto que el presidente de Petronor ha agradecido el esfuerzo inversor realizado por Repsol y BBK en el proyecto URF, “en un momento de crisis en el que lo más sencillo hubiera sido hacer precisamente lo contrario”.

Posteriormente Antonio Brufau, junto con Mario Fernández, ha visitado las obras de construcción de la Unidad de Reducción de Fueloil, acompañado de Pedro Fernández Frial, director general de Donwstream, César Gallo, director de Refino-España, y Víctor Pérez de Guezuraga, director general de Petronor.