Dos son los objetivos que se plantea de inmediato la trainera de Zierbena: ganar el próximo sábado la XXVIII Ikurrina Petronor y consolidar con ello el derecho a participar en el play off de ascenso a la liga ACT. Si además el 1 de septiembre se consiguiera plaza para regatear en La Concha, la temporada sería brillante a más no poder.
El primer doble objetivo, plenamente alcanzable, y la “guinda” de la bahía donostiarra constituyen el sueño propuesto por José Luis Herrerías “Txito”, presidente de Zierbena Arraun Elkartea, durante la presentación de la XXVIII Ikurrina de Petronor.
El tan ansiado ascenso a la liga de los mejores está ya a la vuelta de la esquina y tiene cita previa el próximo sábado, a las cinco de la tarde, en aguas de Zierbena, en uno de los “campos de regateo más equitativos”.
El director general de Petronor, Víctor Pérez de Guezuraga, ha hecho mención de la trainera como “ejemplo de tesón, unión y labor conjunta”, y el alcalde de Zierbena, Marce Elorza, ha subrayado las bondades de la colaboración público privada.
Más fotos, aquí.