Petronor celebra hoy el Día Mundial de la Calidad. Pero la exigencia de la calidad no es cosa ni de un día ni de un año. Petronor cuenta desde 1997 con el certificado ISO 9001 de Sistema de Gestión de Calidad. Una prueba de que su gestión se adecua a las normas de calidad.
Las empresas se enfrentan día a día un mercado cambiante, que está en constante evolución, por lo que sus expectativas y exigencias deben de ser mayores. Las compañías tienen que conseguir el máximo rendimiento de su sistema de gestión, ser cada vez más competentes y competitivas; Petronor apuesta por ello.
La implantación del Sistema de Gestión de Calidad en la refinería no ha sido más que el comienzo de un camino. Un camino que ha permitido avanzar también en las certificaciones de Medio Ambiente y en la de Seguridad y Salud. Como dice Víctor Pérez de Guezuraga, director general de Petronor, “para nosotros la mejora hacia la eficiencia y la búsqueda de la excelencia es lo que asegura el futuro”.
Por eso, la innovación y el desarrollo están a la orden del día en Petronor, en definitiva, calidad.