El ciclista de Mendiz Mendi-Petronor Eneko Corrales termina la temporada de ciclocross con broche de oro. Después de su triunfo en Berriz, este fin de semana, ha logrado un tercer puesto en Burgos y un octavo en Ispaster.
Han pasado tan sólo 3 años desde que Eneko Corrales decidiera empezar su andadura como ciclista. Tan sólo este año se ha hecho con el título de Campeón de Bizkaia de ciclocross en categoría junior y ha quedado tercero en el Campeonato de Euskadi y quinto en la Copa de España. A pesar del buen resultado (3º) que logró el año pasado en el Campeonato de España, la prueba se le ha resistido esta temporada, logrando una vigesimosegunda posición, pero Eneko se muestra optimista, “ahora empezaré con las pruebas de carretera y mountainbike”.
Incorporado a la Selección de Euskadi para ciertas pruebas como la Copa de España y habiendo participado en pruebas de carácter internacional se le augura un futuro prometedor a este ciclista que entrena a diario para poder lograr sus metas.