El Athletic presenta su nueva equipación

El Athletic ha  presentado esta mañana en Lezama la equipación para la temporada 2012-2013.  El directivo Xabier Pérez-Gaubeka y el representante de Umbro en España Aingeru Gabiña han sido los encargados de dar a conocer la nueva indumentaria.

“El año pasado dijimos que queríamos que la camiseta fuera símbolo del éxito, y así ha sido. Esperamos que este año los logros sean similares”, con estas palabras ha comezado Xabier Pérez-Gaubeka la presentación. El también presente jefe de Compras y Contrataciones de Petronor, Jose Luis Arredondo, ha mostrado sus deseos de que “esta nueva equipación sea la de la confirmación, y podamos cantar el alirón para el disfrute de nuestra afición, que sin lugar a dudas es el mayor activo de la Institución”.

Aingeru Gabiña por su parte se ha centrado en explicar las características de la nueva equipación, “mezcla de la tradición del Athletic y la elegancia inglesa”. La camiseta rojiblanca es similar a la de la temporada pasada, la diferencia es que tiene los cuellos en pico con detalles en negro, y una tela de rejilla a los laterales para ventilar mejor y evitar el exceso de calor. El pantalón y las medias son negras. Con respecto a la camiseta de la segunda equipación es negra y el pantalón y las medias rojas. Por último, el portero vestirá de negro también.

Después de la presentación Iraizoz, Muniain, Herrera y Gurpegi han posado para la prensa con las indumentarias para la nueva temporada.

Fotos, aquí.

Vídeo, aquí.