“El estado de las instalaciones y la gestión del riesgo en Petronor es comparable a los mejores estándares del negocio a nivel mundial” es el resumen de la positiva valoración del equipo de reaseguradores tras su visita a Refinería.
Durante los días 16, 17 y 18 de octubre, los reaseguradores han visitado Petronor, donde han realizado el seguimiento de las mejoras implantadas desde su última visita, en marzo de 2009, para aumentar el nivel de seguridad de Refinería.
En la reunión de cierre, el portavoz del grupo manifestó su impresión de que el estado de las instalaciones y la gestión del riesgo de las mismas, en la actividad diaria de Petronor, es comparable a los mejores estándares del negocio a nivel mundial.
Este tipo de visita para observar “in situ” el estado y buen funcionamiento de las instalaciones se produce cada tres años y, además de para validar la seguridad de las instalaciones, de los sistemas de gestión, de la formación y de nuestra capacidad de respuesta ante una hipotética emergencia, se utiliza para fijar el baremo de las primas de los seguros.