Kobaron acogió el sábado el XIV Memorial Iván López de Cross Country

Kobaron (Muskiz) acogió el sábado,a las 17:00 de la tarde, la XIV edición del Memorial Iván López de Cross Country; segunda prueba puntuable para el Campeonato de Euskadi y Bizkaia, que contó con el patrocinio de Petronor.

Un total de 84 motoristas vascos, cántabros, burgaleses y vallisoletanos recorrieron durante dos horas el circuito de unos 4.2 kilómetros que combinaba saltos, mesetas, dubbys etc.  Tras dar una vuelta de reconocimiento los pilotos salieron cada 30 segundos por categorías: Sénior Élite, Sénior B, Veteranos, Junior E2 y Junior E1.

Álvaro García se hizo con el triunfo en la categoría Sénior Élite, Iker Villanueva en Sénior B, Alberto Macías fue el vencedor en Veteranos, Gorka Guridi en Junior E2 y Lander Gómez en Junior E1. El mejor piloto del Moto Club Iván López Muskiz fue Eneko Esteban, segundo en categoría Junior E2.

Gualber Atxurra, técnico de Relaciones Institucionales de Petronor, Unai Landaburu y Rufino Manterola, concejales del Ayuntamiento de Muskiz, Txema Sánchez, miembro de Por Muskiz Bai, José Manuel Barberán, presidente del Moto Club Iván López Muskiz, Imanol Taramona, presidente de la Federación Vasca de Motociclismo, e Iñaki Lemus, Delegado de Cross Country  de la Federación Vasca de Motociclismo, fueron los encargados de entregar los premios.

Clasificaciones y fotos, aquí.