Decenas de personas se acercaron, el sábado, a la Plaza de San Juan, de Muskiz, para disfrutar de la VII edición de la Feria de la Naturaleza, Caza y Pesca.
Variedad de actividades completaron el programa de esta feria, organizada por el Club Deportivo Arraintxori, y que contó con el apoyo de Petronor. Se pudo disfrutar de exposiciones de perros de caza, micología, minerales, fósiles y plantas medicinales, el taller de pesca sin muerte, la exhibición de aves rapaces de bajo vuelo, talleres infantiles etc.
Aparte de las actividades, hubo diferentes puestos con artículos de caza, pesca, artesanía y stands gastronómicos. Además, se repobló el río Barbadun con 20 kilos de truchas y se homenajeó a varios socios del club Arraintxori. La responsable de Relaciones Externas de Petronor, Begoña Romo, el director Económico-Financiero, José Luis Arredondo, el técnico de Relaciones Institucionales de Refinería, Gualber Atxurra, y la Directora General de Agricultura de la Diputación Foral de Bizkaia, Ikerne Zuluaga, entre otros, no faltaron a la cita.
Fotos, aquí.