Fundación Repsol dona 6.000 euros al proyecto “Vivienda para todos” de la Comunidad Parroquial de Muskiz

Fundación Repsol ha hecho entrega de los 6.000€ de subvención al proyecto “Vivienda para todos” de la Comunidad Parroquial de Muskiz, -seleccionado a través de su programa “Más Que Palabras”-.

Gracias a los 6.000€ de ayuda de Fundación Repsol, la Comunidad Parroquial de Muskiz –con la gestión de Cáritas Bizkaia-, a través de “Vivienda para todos”, ofrecerá alojamiento en pisos, durante un año, a personas en situación de emergencia,  que no tengan ingresos. Previamente se establecerá un compromiso dirigido a mejorar aspectos personales, familiares y laborales que, mediante un acompañamiento y estabilidad residencial, les permitirá el acceso a recursos básicos como la educación, sanidad o los recursos sociales básicos.

Carlos Bargos, director de Cáritas Bizkaia, y Johnny Vargas, párroco de Muskiz, se han mostrado muy felices y agradecidos por “este apoyo tan significativo de Fundación Repsol para la activación del proyecto en general, que tiene como objetivo final la inserción de familias con fragilidad”.

El programa “Más Que Palabras” de Fundación Repsol apoya proyectos sociales –propuestos por empleados del Grupo Repsol– que mejoren la calidad de vida de colectivos vulnerables, fomenten la integración social o atiendan necesidades de colectivos específicos. Gualber Atxurra, responsable de Relaciones Institucionales de Petronor, presentó el proyecto “Vivienda para todos” de la Comunidad Parroquial de Muskiz, que finalmente fue seleccionado.

Entrevista a Carlos Bargos y Johnny Vargas, aquí.