Donosti y Zugarramurdi entre las 10 escapadas propuestas por Guía Repsol para disfrutar en Semana Santa

Guía Repsol propone diez escapadas para disfrutar de unas vacaciones diferentes en Semana Santa. Planes culturales, gastronómicos, de aventura, para realizar en familia o para gozar de un momento de relax, entre los cuales cabe destacar las visitas a Donosti y Zugarramurdi.

Guía Repsol en su versión digital (www.guiarepsol.com) ha creado un site especial para Semana Santa, donde los usuarios podrán encontrar infinidad de propuestas, con la posibilidad de guardar las que mejor se adapten a sus necesidades en el “Planificador”, una de las nuevas funcionalidades de la web. Todos los planes se pueden almacenar y consultar en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a Internet.

Entre los diez planes propuestos por Guía Repsol cabe destacar la escapada relax a Donosti, para disfrutar de la bahía de La Concha y recibir un tratamiento de talasoterapia. Visitar las Cuevas de Zugarramurdi y conocer la leyenda de sus brujas es otra de las interesantes opciones para hacer en Semana Santa; al igual que acercarse en familia a La Rioja, y ver una de las mejores colecciones de huellas fósiles de dinosaurios del mundo, o ir al Parque de Cabárceno, en Santander.

Consultar todos los planes, aquí.