El Comité de Dirección de Refino y compañeros de diferentes áreas y responsabilidades de Petronor se han reunido en un desayuno de trabajo, para poner en común los grandes retos y proyectos la Refinería de Muskiz.
Miembros de la Dirección Ejecutiva se han reunido con un grupo de compañeros de Petronor, en un desayuno de trabajo, para compartir experiencias, proyectos y hablar sobre el día a día de la refinería muskiztarra. El nuevo proyecto “Por Seguridad Actúa”, el PMGR, la Parada de Conversión y la gestión de eficiencia energética han sido los principales temas tratados en esta reunión a la que han asistido Lourdes Rodríguez, Directora Ejecutiva del Área Industrial y Trading, Francisco Vázquez, Director Ejecutivo de Operaciones de Refino, y Javier Remacha, director de Personas y Organización del Área Industrial y Trading.
Como conclusiones de esta reunión, que se celebra de manera regular en los diferentes centros industriales de Repsol, José Ignacio Zudaire, director de Personas, Organización y Relaciones Institucionales de Petronor, ha destacado la “gran oportunidad de aprender los unos de los otros, la necesidad de mejorar en el desempeño de la seguridad, porque sin seguridad no hay fututo, los avances conseguidos en Petronor durante este último año, acercándonos cada vez más a ese Petronor Barria, y los cambios relevantes acontecidos por la implantación del PMGR, un modelo que nos ayudará a ser más competitivos”.
Una experiencia positiva
Al término del encuentro los asistentes han salido satisfechos de la reunión, calificándola como una experiencia positiva. En este sentido la secretaria de Dirección de Refinería, Ana María Deiros, afirma que “acerca a las personas, se tiene la oportunidad de tener una percepción más próxima y accesible de la dirección”. El técnico de Operación de Tanques, Gonzalo Soto, por su parte, han querido subrayar “la intención de ambas partes de transmitir y recibir inquietudes para mejorar”.