Abogados de ámbito internacional visitan Petronor

Mikel Sola y Gualber Atxurra con el grupo de abogados en Refinería.
Un grupo de 14 abogados de ámbito internacional, especializados en aspectos energéticos, ha visitado Petronor, interesados en la calidad de sus instalaciones técnicas, su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y planes de Sostenibilidad.

Los juristas han recibido información detallada sobre la actividad de refino y la historia de Petronor en la sala de maquetas. Posteriormente, acompañados por Mikel Sola, responsable de Sistemas de Control de Procesos, y Gualber Atxurra, técnico de Relaciones Institucionales, han recorrido las instalaciones de Refinería, la sala de control del URF y se han acercado a la terminal marítima de Punta Lucero.

El grupo de visitantes, compuesto por abogados italianos, franceses, alemanes, holandeses, británicos y españoles especializados en aspectos energéticos, ha mostrado especial interés en conocer los sistemas de producción y la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, en definitiva, la sostenibilidad y durabilidad de Petronor como empresa energética destacada en el sector.