Lectura continuada de “La Metamorfosis” de Kafka, en el Arriaga

IX Lectura de Obras Clásicas.
Por noveno año consecutivo, y como colofón festivo-cultural del curso escolar, el euskaltegi Bilbo Zaharra ha convocado la ya tradicional lectura continuada de obras clásicas, que cuenta, en esta ocasión, con el apoyo de Petronor. “La Metamorfosis” de Kafka ha sido la obra elegida para este año, que se leerá el 9 de junio,  en el Teatro Arriaga.

Coincidiendo con el centenario de la publicación de La metamorfosis, el euskaltegi Bilbo Zaharra ha optado por la lectura de esta celebérrima obra de Franz Kafka para así reivindicar el valor y relevancia de la traducción. La lectura se llevará a cabo el próximo 9 de junio, de 8:00 de la mañana a 19:00 de la tarde, en el Teatro Arriaga, y se extenderá de forma continuada durante doce horas, con la participación de unos cuatrocientos lectores y cerca de cincuenta agentes sociales;  cada participante dispondrá de una media de dos o tres minutos para leer una secuencia previamente determinada.

La organización de Bilbo Zaharra ha iniciado ya el proceso de distribución de invitaciones, para que quienes así lo deseen puedan solicitar su participación.

Más información, aquí.