¡Ya tenemos las imágenes finalistas que compondrán el calendario 2017!

Cartel del Concurso de Fotografía.
Tenemos ya las imágenes de nuestro concurso de fotografía que han sido seleccionadas para ser publicadas en el Calendario 2017 de Petronor. Comienza ahora la última fase en la que se elegirán las tres fotografías ganadoras. Tenéis hasta el día  10 de noviembre para votar por vuestra favorita.

Petronor puso en marcha en enero un concurso fotográfico para realizar el calendario 2017. A través de su página corporativa en Facebook,  vecinos de Abanto-Zierbena, Muskiz y Zierbena compartieron instantáneas en las que se refleja la labor del voluntariado y bellos rincones de sus municipios.

De entre todas las fotografías recibidas desde el inicio del concurso el jurado ha elegido las imágenes finalistas que aparecerán en el calendario 2017, que son las de Benigno Pérez, Saioa Antoñana, Joseba Cítores, Aritz Tabuyo, Alejandro Sáez de Diego y José Ramón González. Se abre ahora una última fase para votar, entre los 6, a los tres ganadores del concurso, que recibirán una Smartbox de regalo. Las votaciones se cerrarán el 10 de noviembre y los nombres de los ganadores se darán a conocer el día 14.

Vota, aquí.