Petronor participa en el nuevo Máster Dual de la Universidad de Deusto

cartel deusto master dual emprendimiento accion
Cartel del Master Dual en Emprendimiento en Acción de la Universidad de Deusto.
Petronor es una de las empresas que participará en el nuevo Master Dual en Emprendimiento en Acción  que la Universidad de Deusto ha puesto en marcha, con el fin de ofrecer un proceso de aprendizaje diferente en el que trabajo y estudio se “funden” a través de un modelo de alternancia.

Este máster es un innovador modelo de formación dual que permite a los participantes concebir y liderar proyectos empresariales innovadores. Una iniciativa que se desarrolla en un ecosistema de innovación y aprendizaje en el que participan activamente las empresas –entre ellas Petronor-, las instituciones, los centros tecnológicos y la universidad.

El Máster Dual en Emprendimiento en Acción está dirigido a titulados universitarios de cualquier rama, con o sin experiencia profesional, que buscan mejorar sus habilidades emprendedoras, llevar a cabo proyectos de intraemprendimiento dentro de sus organizaciones, o desean poner en marcha su propio proyecto profesional.

El máster, especialmente atractivo para las personas que quieran compaginar trabajo, formación y emprendimiento, tiene una duración de un curso académico con dedicación completa. El plazo para presentar la solicitud de ingreso está abierto.

Más información en: emprendimientoenaccion.deusto.es