Esta iniciativa supone una apuesta por la innovación en proyectos orientados al fomento de la autonomía personal, la mejora de competencias y el desarrollo de habilidades de personas con discapacidad a través de la formación.
El premio consiste en una ayuda económica de hasta 100.000 euros para el desarrollo de uno o varios proyectos seleccionados por el jurado, de acuerdo a los criterios de evaluación.
Las entidades interesadas en participar, deberán cumplimentar el formulario alojado en la web de Fundación Repsol, donde también podrán ver las bases. La convocatoria abarca todo el territorio estatal.
Fundación Repsol cuenta con la colaboración de cinco entidades de referencia en el ámbito del desarrollo integral de las personas con discapacidad, como son Asociación Empresarial para la Discapacidad (AEDIS), Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) y Asociación Feafes Empleo (asociación pro salud mental).
Participa, aquí.