LOS NUEVOS SOLES GUÍA REPSOL SE ENTREGARÁN EN SAN SEBASTIÁN EL PRÓXIMO 25 DE FEBRERO

Alfredo Retortillo, consejero de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Juan Navarro, director de Comunicación de Repsol, y Ernesto Gasco, concejal de Turismo de San Sebastián, durante la firma del convenio.
-Repsol y el Departamento de Turismo del Gobierno Vasco firman un convenio de colaboración hasta 2021 para que la celebración de la entrega de los Soles Guía Repsol se realice en Euskadi. Al acto asistieron el Consejero de Turismo, Comercio y Consumo, Alfredo Retortillo; el Teniente de Alcalde y Concejal de turismo de San Sebastián, Ernesto Gasco y por parte de Guía Repsol, el Director de Comunicación, Juan Navarro y la Directora de Guía Repsol, María Ritter.

-La Guía Repsol celebra sus 40 años con una gran gala en San Sebastián que contara con la presencia de todos los cocineros galardonados y los ya reconocidos con 3 Soles Guía Repsol.

-El evento se celebrara el próximo 25 de febrero en Tabakalera, en la ciudad de San Sebastián donde nació la nueva cocina vasca, con unos principios absolutamente vigentes: recuperar tradiciones culinarias, autenticidad en los productos e innovación.

-En 2019 la Guía Repsol cumple 40 años siendo la calificación gastronómica local referente en España y en esta edición celebra también su renovación tanto en contenido como en formatos. 

-En esta nueva etapa, Guía Repsol ha presentado sus nuevas versiones digitales en web y App adaptadas a las nuevas tendencias en turismo y gastronomía. La App de Guía Repsol es una plataforma única en el mercado que incorpora las últimas tendencias en contenidos y herramientas digitales. Y la nueva web de Guía Repsol ofrece recomendaciones, planes, rutas e información sobre restaurantes para todo tipo de públicos y viajeros.

-Los Soles Guía Repsol reconocen la labor y la trayectoria de los mejores restaurantes de España, tanto de aquellos ya consolidados como de los nuevos emprendedores.

La Guía Repsol conmemora 40 años de andadura desde su primera publicación en 1979 y lo va a celebrar con una Gala para entregar los Soles Guía Repsol. Repsol y el Departamento de Turismo del Gobierno Vasco han firmado hoy un convenio de colaboración hasta 2021 para que la celebración de la entrega de los Soles Guía Repsol se realice en Euskadi. Al acto asistieron el Consejero de Turismo, Alfredo Retortillo, junto con el Teniente de Alcalde y Concejal de Turismo de San Sebastián, Ernesto Gasco y por parte de Repsol, el Director de Comunicación, Juan Navarro y la Directora de Guía Repsol, María Ritter.

La Gala de entrega, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en Tabakalera, reconocerá a los mejores restaurantes del Estado por su labor y trayectoria.

Cuarenta años dan para mucho y, precisamente por ello, la localización escogida para esta celebración no es casualidad. La elección de San Sebastián supone todo un homenaje por parte de la Guía Repsol a los orígenes. A los suyos y a los de la nueva cocina vasca, que nació en esta ciudad con un marcado carácter innovador, poniendo en valor las recetas de siempre, las que se habían perdido, y apostando desde el principio por la autenticidad en los productos.

Tradición con sello innovador. Unos principios que continúan absolutamente vigentes y que la Guía Repsol ha mantenido en su filosofía a lo largo de sus cuatro décadas de vida. En 2019, la Guía renueva su imagen, pero con el compromiso con la excelencia y la calidad que le ha definido desde sus inicios.

Conoce todas nuestras novedades en www.guiarepsol.com.

Para más información sobre la App, pincha aquí.