La jornada contó con la participación de Juan Antonio Carrillo de Albornoz, director ejecutivo de Negocios Industriales y Trading de Repsol, y Fernando Alonso, director ejecutivo de Operaciones de Refino, quienes abordaron la actualización estratégica de la Compañía, las líneas estratégicas del Plan de Refino y el modo de afrontar los retos futuros.
Francisco Egido, director de Planificación y Control de Refino en Repsol, por su parte, ofreció una pequeña conferencia sobre la situación del mundo del refino, su entorno y competencia. Juan Carlos Ramírez, director de Programación, Logística y Venta Operadores en Repsol, también participó para exponer las principales líneas de actividad para 2019, y Miguel Gutiérrez, director general de Petronor, expuso los objetivos de este año.
En definitiva, fue una jornada para establecer las nuevas metas de la Compañía y el modo de alcanzarlas, en un contexto de cambio y transformación, con la “transición energética” en marcha, que empuja a todas las empresas del sector a replantearse su futuro.