Petronor y Repsol abordan su Plan Estratégico de Refino

Juan Antonio Carrillo de Albornoz durante su intervención.
Petronor y Repsol presentan, en la sede de Petronor Innovación, las principales líneas de su Plan Estratégico de Refino, ante miembros de la plantilla de la refinería.

La jornada contó con la participación de Juan Antonio Carrillo de Albornoz, director ejecutivo de Negocios Industriales y Trading de Repsol, y Fernando Alonso, director ejecutivo de Operaciones de Refino, quienes abordaron la actualización estratégica de la Compañía, las líneas estratégicas del Plan de Refino y el modo de afrontar los retos futuros.

Francisco Egido, director de Planificación y Control de Refino en Repsol, por su parte, ofreció una pequeña conferencia sobre la situación del mundo del refino, su entorno y competencia. Juan Carlos Ramírez, director de Programación, Logística y Venta Operadores en Repsol, también participó para exponer las principales líneas de actividad para 2019, y Miguel Gutiérrez, director general de Petronor, expuso los objetivos de este año.

En definitiva, fue una jornada para establecer las nuevas metas de la Compañía y el modo de alcanzarlas, en un contexto de cambio y transformación, con la “transición energética” en marcha, que empuja a todas las empresas del sector a replantearse su futuro.