Abierto el plazo de inscripción en la X Marcha Cicloturista Gallarta-Gallarta

X Marcha Cicloturista Gallarta-Gallarta.
La Sociedad Ciclista Abanto Zierbena Muskiz ha abierto el plazo de inscripción para la X Marcha Cicloturista Gallarta-Gallarta, que será el próximo 7 de abril, y cuenta con el patrocinio de Petronor.

La marcha, de 97 kilómetros, saldrá a las 9:00 de la mañana del instituto de Gallarta (Abanto Zierbena) y seguirá el siguiente recorrido: La Arena, Muskiz, Sopuerta, Humaran, Sodupe, Okondo, Menagarai, Artzeniega, Gordexola, vuelta a Sodupe, Humaran otra vez, Galdames, Muskiz y Putxeta hasta llegar de nuevo a Gallarta.

La participación está abierta a toda persona mayor de 16 años que tenga la Licencia Federativa en vigor. Aquellas personas que no posean la licencia en vigor, podrán participar en la marcha tomando Licencia de Día. La inscripción se puede realizar de forma anticipada, hasta el 1 de abril, en gallartacicloturista.blogspot.com.es, o el mismo día de la prueba, en el Instituto Dolores Ibarruri, a partir de las 7:30 h y hasta 30 minutos antes del comienzo de la marcha. Este año como novedad, se bonificará al cicloturista que se apunte por la Web.

Más Información e inscripciones, aquí.