137 niños han tomado parte en la X edición del Campus de Fútbol Petronor

Dos niños entrenan en el Campus.
Dos niños entrenan en el Campus.
El Campus de Fútbol Petronor ha finalizado su décima edición, en la que han participado un total de 137 pequeños (128 chicos y 9 chicas), de entre 5 y 13 años.

Como siempre, el campus se ha dividido en dos tandas. La primera, que se ha desarrollado del 24 al 28 de junio, en horario de mañana, en el campo de El Mortuero (Las Carreras), ha contado con la participación de 53 pequeños. La segunda tanda ha sido en horario de mañana y tarde, del 1 al 12 de julio, en las instalaciones de El Malecón (Muskiz), y han sido 84 los txikis que lo han disfrutado.

Provenientes de Muskiz (61), Abanto-Zierbena (49), Zierbena (5), Sopuerta (7), Bilbao (3), Sestao (1), Portugalete (1), Barakaldo (1), Sodupe (1), Cantabria (6) y hasta Madrid (1), y Palencia (1), han aprendido y disfrutado del fútbol, en un entorno no competitivo.

Además de realizar sesiones de entrenamiento, han tenido ocasión de divertirse con otro tipo de actividades de carácter lúdico: concurso de habilidad, tandas de penaltis, concurso de puntería, etc.