Petronor y Fundación Repsol lanzan una nueva convocatoria de ayudas a entidades sociales de Bizkaia

Petronor y Fundación Repsol ponen en marcha por quinto año consecutivo una nueva convocatoria pública para el apoyo a acciones desarrolladas por entidades sociales y ONGs en Bizkaia. El objetivo de esta convocatoria es colaborar con el desarrollo de proyectos que mejoren la calidad de vida de colectivos vulnerables, fomentar la integración social y atender necesidades sensibles de colectivos en situación o riesgo de exclusión.

Las entidades que soliciten estas ayudas deberán presentar un proyecto que se desarrolle en Bizkaia, estar constituidas legalmente como entidades sin ánimo de lucro y contar con al menos un año completo de trabajo continuado, entre otros requisitos.

En total se destinan 15.000 euros para proyectos sociales. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 15 de octubre. Las entidades interesadas deberán enviar toda la documentación a través del correo electrónico gatxurrap@repsol.com.

Durante el mes de noviembre se publicará en la web de Fundación Repsol y en la de Petronor la lista de los proyectos ganadores.

Las bases completas de la convocatoria, aquí.

Nota de prensa, aquí.