Repsol Electricidad y Gas sigue creciendo

Repsol Electricidad y Gas cuenta ya con más de 930.000 clientes de luz y gas que se benefician de una oferta única en el mercado, con soluciones digitales de vanguardia y ventajas exclusivas, incluyendo descuentos en las más de 3.500 estaciones de servicio de Repsol en España. Además, la electricidad comercializada por la compañía está certificada como 100% de bajas emisiones.

Repsol, en el marco de su apuesta por una transición energética eficiente y sostenible, se ha consolidado como un actor relevante en la generación baja en emisiones en la Península Ibérica, con una capacidad total instalada de 2.952 MW, a los que se suman 1.083 MW en energías renovables en desarrollo. Es la compañía de su sector que destina un mayor porcentaje de su inversión a fomentar las energías bajas en carbono. Entre los activos y proyectos de generación eléctrica de Repsol se encuentra la planta de Cogeneración de Petronor. La energía eléctrica que genera cubre el consumo de la refinería y exporta a la red.

Dentro de este proceso de expansión, Repsol Electricidad y Gas ha abierto nuevas oficinas en Madrid, con capacidad para albergar alrededor de 500 personas, y preparadas para afrontar el plan de crecimiento de los próximos años.