Adrián Salomón y Urtzi Merino, los 2 mejores alumnos de las becas de FP 2018/19

Urtzi Merino y Adrián Salomón, con José Ignacio Zudaire y José Gregorio Luque.
Adrián Salomón y Urtzi Merino, estudiantes del CFGS en Mecatrónica Industrial y del CFGS en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, respectivamente, han sido los mejores alumnos de las convocatorias de becas de FP que lanzaron Petronor y Fundación Repsol para el curso 2018/19.

Adrián y Urtzi han sido los dos únicos alumnos que han superado el 8.5 de nota media, condición para recibir el bonus adicional que, José Gregorio Luque, consejero delegado de Petronor, y José Ignacio Zudaire, director de Personas, Organización y Relaciones Institucionales, les han entregado hoy en reconocimiento a su esfuerzo.  “Para nosotros es una satisfacción apoyar a los alumnos en su recorrido”,  ha subrayado Zudaire.

Adrián, como alumno becado por la convocatoria de Petronor, ha recibido un bonus de 800€, y Urtzi, becado por Fundación Repsol, uno de 300€.  “Este bonus nos da un tirón para poder seguir adelante”, ha comentado Adrián. Urtzi, por su parte, ha dado las gracias a Petronor y a Fundación Repsol  “porque con estas iniciativas permiten que sigamos adelante y nos sintamos agradecidos”.

Zorionak a los dos!

Vídeo, aquí.