Once Euskadi premia a Petronor

Premios Solidarios 2019 de ONCE Euskadi.
ONCE Euskadi ha concedido a Petronor el “Premio Empresa de la Economía Social”, dentro de sus Premios Solidarios 2019, por su compromiso en el ámbito de la inserción laboral de personas con distintas discapacidades en áreas tanto administrativas como técnicas de ingeniería química, industriales, y por su colaboración en el Plan de Empleo para jóvenes con discapacidad “No te rindas nunca”, que promueve el acercamiento de jóvenes universitarios con discapacidad al mundo laboral.

Los Premios Solidarios 2019 de Once Euskadi reconocen el esfuerzo a favor de la inclusión social y pretenden que su ejemplo pueda cundir en todo tipo de organismos e individuos.

Además de Petronor, “Madejas contra la violencia sexista” de la Asociación Harituz de Astigarraga, el podcast “Generación Z” dirigido por la periodista Olga Grande en la Cadena SER País Vasco, el ex director de Cáritas Bizkaia Mikel Ruiz, y el Ayuntamiento de Bilbao han visto reconocida su labor solidaria.

La entrega de los Premios Solidarios 2019 tendrá lugar en la gala que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre, a las 19.00 horas, en el auditorio Mitxelena del Bizkaia Aretoa de Bilbao.