Repsol expande su negocio en el suroeste francés

Repsol, líder en el mercado de GLP en la Península Ibérica, ha comenzado a comercializar gas propano a granel en las regiones francesas de Nueva Aquitania y Occitania, lo que le permitirá ampliar su papel como mayor suministrador de este tipo de combustible en el suroeste de Europa.

La expansión de la actividad de suministro de propano a regiones limítrofes obedece a la estrategia de expansión de los negocios comerciales de la compañía, iniciada en el año 2016. En Francia, Repsol ya distribuye gasóleos, fuelóleos, lubricantes, combustible de aviación, asfaltos y especialidades y productos petroquímicos.

Repsol ofrece en Francia a los clientes un servicio integral, desde el asesoramiento inicial, hasta la instalación, puesta en marcha y mantenimiento 24 horas, todos los días del año. Como oferta de lanzamiento, los clientes que contraten el servicio antes del 31 de diciembre, contarán con un descuento de 250 euros en el primer llenado de su tanque de gas propano.

El gas propano es una energía eficiente que puede suministrarse tanto en áreas urbanas como rurales. Se caracteriza por menores costes de mantenimiento y menores emisiones de gases de efecto invernadero.