Delcoi, certificada en las normas ISO 9001, 14001 y 45001

Uno de los camiones de la empresa Delcoi, en Refinería.
Delcoi S.A. (Delta Consultores Internacionales S.A.), empresa muskiztarra que lleva 32 años prestando sus servicios en Petronor, se ha certificado en las normas ISO 9001 de Calidad, 14001 de Gestión Ambiental, y 45001 de Salud y Seguridad en el trabajo.

“Tienes que cumplir con unos estándares y mantener un nivel en esos estándares que tu cliente valora. El hecho de certificarnos en estas tres normas transmite tranquilidad y da cierta garantía. Somos una empresa familiar, pequeña y local, que tiene que hacer las cosas bien, porque hay mucha competencia, y como proveedor tienes que estar a la altura del cliente y de los servicios que ofreces”,  explica Antonio Gorriarán, responsable de Delcoi.

Delcoi fue fundada en Muskiz, en febrero del año 1988, por la familia Gorriarán, y desde su creación ha prestado sus servicios ininterrumpidamente en la refinería, que consisten en la recogida y transporte de residuos orgánicos asimilables a urbanos, papel y cartón; recolección de vasos y envases de plástico, limpieza de las casetas de permisos de los operadores, traslado de enseres y mobiliario, realización de portes desde el almacén, y gestión y colocación de material publicitario (carpas, banderas…) en los diferentes eventos patrocinados por Petronor, entre otros aspectos. Una larga y productiva relación que avalan la prestación de un servicio bien hecho.