Petronor adopta medidas contra el coronavirus

Petronor, como compañía del sector refino, en el contexto de la epidemia de COVID-19, ha tomado una serie de iniciativas para preservar la salud de las personas y garantizar la continuidad de la actividad.

La preparación frente a una epidemia es una responsabilidad compartida por toda la sociedad y es necesario que las empresas que forman parte de los llamados sectores “esenciales” adopten medidas extraordinarias para asegurar la continuidad del negocio, por la necesidad de garantizar el mantenimiento y la operatividad de las “infraestructuras estratégicas” para el funcionamiento normal de las actividades del país.

En este momento la refinería está en Nivel 1 de alerta, sin tener ningún caso confirmado, ni sospechoso. Pero Petronor ha elaborado y aprobado un Plan de Continuidad de negocio, coordinado por un comité de emergencia, y ha establecido unos indicadores de evolución de la epidemia, además de identificar las actividades críticas para la continuidad operativa, entre otras medidas.

Toda la información sobre las medidas adoptadas, aquí.