Petronor entregará 17 becas para FP

Cartel del programa de becas de este año.
Petronor convoca un nuevo programa de becas de Formación Profesional, con el objetivo de fomentar los estudios de FP entre los jóvenes residentes en Abanto Zierbena, Muskiz y Zierbena. En el curso 2020-2021 se concederán un total de 17 ayudas.

Las 17 becas van dirigidas a Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior, en determinadas especialidades, con una cuantía de 800 € cada una. Cabe destacar que, este año se ha incluido el nuevo CFGS en Energías Renovables entre las especialidades que optan a las becas.

De acuerdo con la política definida por la Compañía en materia de integración social y laboral de las personas con discapacidad, se reserva un 10% de las becas para los alumnos en dicha situación. Además, los dos mejores alumnos de la convocatoria recibirán un bonus adicional en reconocimiento a su esfuerzo por importe de 800€, siempre que superen un 8,5 de nota media.

Los alumnos interesados podrán realizar sus inscripciones a través de la web becasfp.petronor.com, a partir de hoy y hasta el 31 de octubre de 2020.