Guía Repsol y Audible se unen para lanzar contenido turístico y gastronómico en podcast

A través de “Ciudades en 48 horas”, los usuarios tendrán disponibles 40 ciudades estatales en formato audio. Foto: Guía Repsol.
Guía Repsol lanza los podcast “Ciudades en 48 horas”, que podrán escucharse en Audible.es. Un viaje por las principales ciudades estatales donde se podrán descubrir los mejores recorridos y planes con toda la información cultural, gastronómica y de ocio de estas localidades. Las tres capitales de la Comunidad Autónoma Vasca y Pamplona son unas de las 40 ciudades que están disponibles en formato audio.

En menos de 20 minutos, cada podcast ofrece un perfecto resumen de cada destino e incluye todos los componentes para ser un formato de éxito en audio: contenido sencillo con información útil, ofreciendo experiencias para que el viajero se sienta trasladado al lugar, así como toda la información necesaria para exprimir estas ciudades en dos días.

Audible.es, lanzado el pasado 1 de octubre 2020, ofrece la más amplia selección de audiolibros en español, con narraciones de actores de primera categoría y una selección ilimitada de podcast exclusivos a través de una suscripción mensual, incluyendo de forma destacada contenido turístico y gastronómico de Guía Repsol.

A lo largo de los próximos meses, Guía Repsol va a lanzar desde todos sus canales varias promociones exclusivas y sorteos, como suscripciones a Audible o la posibilidad de conseguir vales en carburante a través de Waylet, la app de Repsol.

Además, en la página web y en las redes sociales de Guía Repsol, los usuarios podrán consultar más planes, recomendaciones, explorar pueblos y rincones de toda España y descubrir nuevos valores de la cocina.