El libro “Los empresarios y ETA, una historia no contada”, disponible online

El libro “Los empresarios y ETA, una historia no contada”.
El libro “Los empresarios y ETA, una historia no contada”, editado por Petronor, está disponible ya en más de 120 librerías y tiendas online. Compuesto de relatos de 11 autores, con prólogo del lehendakari Iñigo Urkullu, presenta una completa y cercana visión de nuestro pasado más reciente.

Estos relatos escritos por los periodistas Manu Álvarez, María Teresa Franco, Eva Domaika, Roberto Urkitza, Alberto Surio, Víctor Goñi y Joseba Arruti; el doctor en Derecho, Juan José Álvarez, el economista y abogado, Ignacio Marco-Gardoqui, la doctora en Ciencias Políticas y Sociología, Izaskun Sáez de la Fuente, y el filósofo y doctor en Teología, Galo Bilbao, hacen repaso a diferentes cuestiones tales como el contexto socioeconómico del momento, las consecuencias que tuvieron en nuestra economía así como el daño económico que causaron. Todo ello, sin dejar de lado el tremendo impacto que tuvieron en personas y familias que se vieron golpeadas por la violencia y que de una u otra manera cambió sus vidas para siempre. Sus vidas y las de todos.

Un libro para ayudar a entender lo vivido durante más de 50 años y sus consecuencias en nuestra sociedad actual, que se puede adquirir a través de internet, en formato físico y digital, en las webs de las tiendas de venta de libros más reconocidas internacionalmente.