Fundación Repsol abre la 10ª convocatoria de su programa de aceleración de startups

10ª convocatoria del programa de aceleración “Fondo de Emprendedores”.
Fundación Repsol abre la 10ª convocatoria de su programa de aceleración “Fondo de Emprendedores” para apoyar a startups tecnológicas que trabajan en soluciones innovadoras relacionadas con las bajas emisiones de carbono, la economía circular y la digitalización para la industria energética. Los emprendedores que deseen participar podrán presentar sus proyectos hasta el 3 de marzo de 2021, a través de fundacionrepsol.com.

La presente convocatoria va dirigida a Startups en etapa pre-comercial o en fase comercial temprana en las que los fundadores tienen el control de la empresa. Las Startups pueden tener su domicilio social en cualquier país, no siendo necesario el traslado del domicilio a ningún país específico. Los empleados del Grupo Repsol y Fundación Repsol podrán participar en esta convocatoria siempre y cuando las Startups que promuevan no estén directamente relacionadas con las funciones que desempeñan o hayan desempeñado en Grupo.

Los proyectos seleccionados recibirán una ayuda económica de hasta 120.000 euros durante un año,  sin tomar participación en el capital de la startup ni en la propiedad intelectual. Además, los emprendedores podrán acceder a un equipo de mentores multidisciplinar de Repsol e incluso desarrollar pruebas piloto en la compañía multienergética.

El proceso de aceleración tiene una duración de un año, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de doce meses adicionales.

Toda la información, aquí.