Alba Emission Free Energy y el Festival de San Sebastián firman un acuerdo por dos años para impulsar el Green Challenge

Emiliano López Atxurra y José Luis Rebordinos, esta mañana, en Donostia.
-Se trata de una iniciativa pionera con las que ambas entidades se comprometen a impulsar la transición energética.

-Ambas entidades dan un paso más en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, concretamente el Objetivo 13 ‘Acción por el clima’.

-La firma ha tenido hoy lugar en el Teatro Victoria Eugenia y han asistido Emiliano López Atxurra, presidente de Alba Emission Free Energy, y José Luis Rebordinos, director del  Festival.

-Alba Emission Free Energy es la filial de Petronor creada para el impulso de la transición energética y la descarbonización.

Emiliano López Atxurra, presidente de Alba Emission Free Energy, y José Luis Rebordinos, director del Festival de San Sebastián, han firmado hoy  un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para el impulso de Green Challenge.

La 69 edición del Festival de San Sebastián se ha comprometido a acometer el proyecto Green Challenge y Alba Emission Free Energy a participar en el mismo, dado el compromiso que ambos tienen en impulsar las medias que ayuden a paliar el cambio climático.

Por su parte Alba Emission Free Energy, la filial de Petronor que aglutina todas las actividades de transición energética y descarbonización desde el hidrógeno hasta las comunidades energéticas locales, explicita con este convenio su apoyo al Zinemaldia.  El Festival de San Sebastián es el mejor escaparate de una industria que genera empleo, desarrolla tecnología y tiene la finalidad de hacer disfrutar y pensar a las personas,  y donde la eficiencia energética y la sostenibilidad también tienen su propio espacio.