Las jornadas de divulgación científica Naukas vuelven a Bilbao

Naukas 2021.
El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá desde mañana, día 23, hasta el 26 de septiembre la X edición de las jornadas de divulgación científica Naukas, organizadas por la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco, junto con la Plataforma de divulgación Naukas,  y patrocinadas por Petronor.  

Como viene siendo habitual las jornadas de divulgación se dividirán en tres eventos. Mañana jueves se llevará a cabo Naukas PRO, donde centros de investigación, laboratorios, científicos de renombre o equipos de trabajo explicarán en 20 minutos en qué consiste su trabajo. Íñigo Cobelo, director de Desarrollo de Edinor, filial de Petronor, participará en este evento. Los días 24 y 25 será el turno de Naukas Bilbao 2021, donde se ofrecerán más de 40 charlas de 10 minutos de temas muy variados. El domingo 26 finalizarán las jornadas con Naukas KIDS, un día dedicado a los más txikis.

El acceso al recinto seguirá siendo libre y gratuito, hasta completar el aforo que este año se reducirá para cumplir con las normas vigentes. Siguiendo el protocolo de seguridad Covid-19, a la entrada de cada sesión se recogerán el nombre, apellido y teléfono de contacto de los asistentes en una ficha que se entregará ya impresa.

Descarga la ficha, aquí.