En el campeonato femenino participaron 6 equipos de 4 componentes cada uno, quedando las chicas de La Arena (Zierbena) primeras, con las bolaris Nerea Cantera, Lorena Renovales, Naroa Renovales e Iraide Florez. El equipo de Urioste (Ortuella) logró la segunda posición, Sanfuentes (Abanto Zierbena) consiguió el tercer puesto, La Cuesta (Zierbena) fue cuarto, El Regato (Barakaldo) quinto y Gorostiza (Barakaldo) sexto.
En cuanto a la categoría masculina fueron 7 los equipos, también de 4 componentes cada uno, que tomaron parte, logrando la victoria los de Ugarte (Trapagaran), compuesto por los bolaris Ernesto Molledo, Igor Benito, Joseba Gomez y Kepa Sainz. El equipo de Urioste (Ortuella) fue subcampeón, Gorostiza (Barakaldo) tercero, El Regato (Barakaldo) cuarto, La Arena (Zierbena) quinto, Sanfuentes (Abanto Zierbena) sexto y los chicos de La Cuesta (Zierbena) séptimos.
Al finalizar la competición se rindió un sentido homenaje al bolari zierbanato Jon Ander Soto, fallecido este año. El grupo de danzas de Urioste ofreció un aurresku de honor y, tras la interpretación a txistu del Agur jaunak, Gonzalo Soto, padre de Jon Ander y jubilado de Petronor, recibió una placa en su honor.
El evento finalizó con la entrega de premios. Gualber Atxurra, técnico de Relaciones Institucionales de Petronor fue uno de los encargados de entregarlos.