Comprometidos con el uso eficiente de la energía

Hoy, Día Mundial del Ahorro Energético, Petronor reafirma su apuesta por el uso eficiente de la energía en sus instalaciones y actividades, con el propósito de preservar los recursos naturales, reducir las emisiones atmosféricas de gases de efecto invernadero (GEI) y contribuir a mitigar los efectos del cambio climático.

La eficiencia energética es imprescindible para conseguir reducir el consumo de energía sin que ello conlleve perder prestaciones y confort. Además, gracias a ella se consigue ser más sostenibles, al reducir las emisiones de CO2 y resto de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

En este sentido, Petronor continua optimizando sus procesos y reduciendo su consumo de energía final utilizando las mejores técnicas disponibles e invirtiendo en innovación.

Además, cabe recordar que, en línea con su compromiso con la sostenibilidad, Repsol (grupo al que pertenece Petronor) se ha fijado el objetivo de alcanzar cero emisiones netas en el año 2050, con lo que se convierte en la primera compañía de su sector en asumir esta ambiciosa meta.